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Edición 2013

Del 27 de Marzo
al 7 de Abril

Preguntas Frecuentes

  • ¿Hay que abonar entrada a la Feria?
    Si, la entrada al público tiene costo.
  • ¿En qué horario se presenta la Feria?
    La Feria se presenta desde el 27 de marzo al 7 de abril, todos los días de 15 a 22 hs. Y el Viernes Santo de 13 a 22 hs.
  • ¿Dónde se realiza la Feria?
    Se realiza en el Predio Ferial Córdoba, Ciudad de Córdoba, Argentina.
  • ¿Cómo puedo llegar al Complejo Ferial Córdoba?
    El Predio Ferial Córdoba se encuentra en la avenida Cárcano s/n frente al estadio Mario Kempes.
  • ¿Hay estacionamiento en el predio?
    Si, el predio cuenta con tres estacionamientos al aire libre tarifados para visitantes ubicados en el sector ESTE, SUR y OESTE del mismo.
  • ¿Dónde y cuándo debo presentar una muestra de mi producción para ser seleccionado?
    Deberá fiscalizar sus productos el día 22 de febrero de 2013, de 9 a 12 horas en el Pabellón Amarillo del Predio Ferial Córdoba. Si es un artesano del interior del país o del exterior, podrá optar por fiscalizar enviando entre 3 (tres) y 5 (cinco) fotografías a color de sus piezas antes del 19 de febrero de 2013 a info@modusa.com.ar.
    En cualquier caso, es condición necesaria abonar los $70, (exterior U$D 15) en concepto de derecho de inscripción.
  • Soy Artesano Seleccionado y deseo participar en la Feria Internacional de Artesanías Córdoba ¿Qué debo hacer?
    Si ha recibido una invitación por parte de los organizadores de la Feria como Artesano Seleccionado usted debe: imprimir, completar y enviar la Solicitud de Participación por: fax al (0351) 482-5020 o por mail a info@modusa.com.ar.
  • Soy integrante de una Delegación Artesanal y deseo participar en la Feria Internacional de Artesanías ¿Qué debo hacer?
    Cada integrante de la Delegación deberá presentar una solicitud individual: si es Artesano Seleccionado, la Solicitud de Participación; si es Artesano a Selección, la solicitud de Pre-inscripción. Precios y fechas de presentación según reglamento.
  • ¿Cómo efectúo el pago del derecho de inscripción?
    Las formas de pago del derecho de inscripción son las siguientes:
    • Efectivo: MODUS S.A. Datos: Fray Mocho 2311 (esq. Benigno Acosta) - CP X5009LJE, Córdoba, Rep. Argentina. | Horario de 9.30 a 18.30 hs.
    • Cheque: A la orden de MODUS S.A.
    • Giro Postal Correo Argentino: Giro postal a la orden de MODUS S.A. Datos: Fray Mocho 2311 (esq. Benigno Acosta) - CP X5009LJE, Córdoba, Rep. Argentina.
    • Depósito o Transferencia: Depósito bancario BANCO PATAGONIA - Cta. Cte. Nº 355-709828969-000 / CBU 0340070800709828969006 a nombre de MODUS S.A.
    • Giro por Western Union: (consultar con la empresa los datos del beneficiario).
  • ¿Cómo puedo contactarme con la Feria Internacional de Artesanías?
    Diríjase a: MODUS S.A. Datos: Fray Mocho 2311 (esq. Benigno Acosta) - CP X5009LJE, Córdoba, Rep. Argentina. Tel/Fax: +54 0351 482-5020 o info@modusa.com.ar. Horario de 9.30 a 18.30 hs.